lunes, 23 de enero de 2012

El fin de un mundo.

Una noche.

Sólo una noche, para perderme entre lineas en el lugar donde se escriben las normas del deseo prohibido. Para morder cada una de tus fantasías y hacer que se estremezcan del más absoluto y puro placer hasta convertirlas en tímidas historias vetadas. Para agarrar a tus esperanzas con la fuerza de quien le va la vida en ello, perdido en la pasión mientras siento cada parcela de sus velos y hasta sus entrañas. Arrancar con los dientes tus más oscuros secretos para apaciguar mi alma que añora, tan sólo, la especialidad de un gesto.

Esta noche.

Sólo esta noche serán mis labios los que te hagan callar y gritar al mundo lo que deseas.

Sólo esta noche recorreré los laberintos de tu sensualidad para resolver cada acertijo que esconden los dibujos que hay uniendo cada poro. Esta noche controlaré cada uno de tus latidos absorbiendo cada impacto con mi pecho para hacerlo prisionero, y sacarle lo que sabe de tu mente.

Esta noche, y sólo esta noche, el único movimiento que hay se encuentra en nosotros dos, y sin movimiento el tiempo se agota. Esta, recogeré cada gota que se emane en tu cuerpo para elaborar la poción que haga al mundo perfecto. Será esta noche, cuando yo te encierre en tu propia esencia y sabrás por fin que la verdad existe, pues se interpone entre nosotros.

A partir de esa noche
no volverá a hacerse un día
hasta la próxima noche.

2 comentarios:

  1. Onoiz ez nahiz textu baten aurrean honela sentitu...nire taupadak dardar batean jarri dituzu hitz bakoitzarekin, beroa sentitu dut, hotzikarak, irrika, amodioa...dardar batean nago!gau hori horain bizitzera nijoala dirudi. Benetan ederra.Maite zaitut

    ResponderEliminar
  2. laurakeosden : ufgffffff !!! brutal pauliss =) se m ponen los pelos d punta jajaj,para mi gusto,lo mejor es el final !! sigue asiiii !!!!!!! =) =)

    ResponderEliminar