viernes, 19 de julio de 2013

Desdudarte.

Me pregunto cómo haces para
paralizarme y hacerme temblar
al mismo tiempo,
cómo me das las palabras
mientras me las impides.

Me pregunto cómo
me envuelves y apartas
cómo me niegas y afirmas;
cómo me impulsas y
a un tiempo me frenas.

Quiero saber cómo logras
que me sienta libre y esclavo
como quien nunca entendió
qué significa volar
y lo ha hecho.
Cómo consigues que yo
detenga mi incontinente
instinto de sostenerte.

Me pregunto cómo lo haces
para que no pueda moverme
y al tiempo este temblando
tan blando como un gusano
y tan sano como un roble.
Cómo consigues que doble?
Cómo, que siga erecto?
Y todo en el mismo momento.

Cómo me das las respuestas
a tus nunca preguntas
sin dejar siquiera

que te desdude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario