sábado, 30 de julio de 2011

no me faltes

  Si algún día perdiese la vida no te pongas a buscarla, no malgastes tu voluntad en tratar de reunir los pedazos para rejuntarlos, pues será inútil. Si pierdo la vida no busques un substituto para ella, buscalo para mí; sigue viviendo sin perder un minuto en llorar, encontrandolos al reir, y despideme con alegría y satisfecha por haber sido tú quien me dió el motivo para vivir. 

 Recuerdame siempre por quien he sido, como si hubiese sido el transcurso de la vida lo que nos separó y no su final. Recuerda todo lo que pasamos juntos pero no lo que nos faltó, esto vivelo con quien quieras y con quien te quiera a tí al menos una parte de lo que yo te quiero, y no pierdas aquello que te hace especial lo que me enamoró de tí, aquello que te identifica y te convierte en la criatura más maravillosa que puede existir.

  Si algún día esto se acaba, no quiero un triste final si no un alegre cambio, la salida que te hace entrar en un nuevo lugar, la entrada que te saca de un sitio para llevarte a otro. Y no te olvides de tí, hazlo de mí; pero no de lo que compartimos, hazlo de mi presencia; consigue que mi falta se convierta en una nueva adquisición, de independencia o nueva compañia.

 Pero por favor no llores, no empañes la mirada que me dío los mejores sentimientos de mi vida, la que supo ver en mi lo poco bueno que tenía; no veles la luz que desprende tu sonrisa, que iluminó cada uno de mis días oscuros e intensificó la luz de los claros. No conviertas esto en una desgracia, aunque no se pueda decir: "no es la muerte de nadie", conserva la fortuna que ambos tuvimos al poder crear nuestro mundo un día y, el día en que muera, recorrelo por vez ultima, como si fuera un mausoleo, antes de cerrarlo por derrivo.

 Si algún día muero, por lo que más quieras, no hagas nada. Continúa tu camino haciendo que me sienta orgulloso de verte caminar. Hazme vibrar con tu existencia y con la fuerza que demuestres al continuar, con la cabeza bien alta, con la moral por los cielos.

 Si algún día muero no hagas nada... pero, si te pierdo haz cuanto pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario