jueves, 3 de mayo de 2012

El frío intenso que quema


Que no,
que me niego a ver tu delicia
en los frescos de un templo de seda
que no puedo admirar lo que pierdo por lo que me queda,
que no pienso siguiera parar a este cuerpo de cera
si ves que se funde, así, estando a tu lado.
Que no,
que sí me ha tocado,
pero tan callado que estaba que no has escuchado.
Que no a mi pasado, que sí a mil presentes
en los que me encuentres pesado.
Que aquí el que te centres o no ya se da por sentado,
porque cada mirada que diste y me ha dado
ha dañando lo que no consiste en dolor.
Por esto
y por todo el resto
sabré que lo nuestro es amor.Discos que escuchan,
libros que suenan, pero, al final,
el frío intenso es quien me quema,
y tu fuego el que me hace temblar.

1 comentario:

  1. Así, de entrada me recuerda a

    http://elpeligrodelaspalabras.blogspot.com.es/2012/03/que-no.html

    Y de salida, también... pero se me ha ocurrido una historia como la de doble, pero hablando sobre el despecho, a dos voces... mañana en un hueco lo miramos ;)

    ResponderEliminar