jueves, 5 de enero de 2012

CALamareS

Firmemos un loco pacto: para amordazar a las palabras y que sucumban al silencio, pues ya no son validas en este entuerto; para amedrentar al tiempo, que quede inmóvil por pánico, que no pueda mover ni un músculo, ni un segundo, de tan fuerte que sea el rabioso grito que demos al arte, así amortizar cada instante que pase por nuestro lado hasta el infinito y eterno retorno.

Firmemos: para, a mordiscos, materializar los deseos que realizaron las ilusiones de unos niños sabios, que un día quisieron firmar que este acuerdo llegaría.

Firmemos: para que se amortigüen todos los golpes de este mundo, y que con ello todo deje de doler como sólo así sucede en paraísos.

Firmemos: para amoldar la vida al antojo nuestro y secuestrar a la muerte para una fiesta sorpresa darle.

Firmemos, un pacto loco: para suplantar a la moral por lagunas en las que se vea reflejado el cielo estrellado y la luna llena, y podamos bañarnos en ellas en la soledad de un desnudo para dos... ser dos cuerpos en un mismo punto. También, firmemos, para cambiar la marea y su transcurso, pues sé que podemos hacerlo con la fuerza de este pacto, sólo si lo proponemos.

Firmemos un pacto amorfo que de forma a esta locura,
firmemos para afirmar nuestra vida como lo más vivo
y que el amor juegue a escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario