lunes, 9 de enero de 2012

déjame

Déjame, quiero estar solo
y asegurarme de que lo que hay es real
en ese momento que pase.
Déjame, aunque nada suceda
aunque nada pueda cambiar todo.
La verdad de las mentiras que se muestran
como lo que son es mucho mayor
que la de verdades que no se presentan.

Así que déjame para estar solo
y saber lo que hay de realidad seguro
qué se tiene o se detiene
qué es el tiempo al movimiento
déjame para que así comprenda
donde empieza y termina
cuanto ocupa el individuo loco
que me hace, al que hago, que me deshace
y yo deshago.

Déjame! Largo! Márchate! Vete!
Aunque solo me quede, vete!
aunque sólo me quede verte
porque lo único que quiero es que te quedes
alejate tanto cuanto puedas
para así tenerte más
para que estés tú más presente
para poder así verte de lejos.

Pero déjame, por lo que más quieras
escapa de mis miradas
que es capaz de encontrarme el tiempo
preguntando y no respondiendo
lo que no se debe saber.
No quiero estar sin tí, sino entenderte
por lo que vete para asi no verte más
y así verte de verdad,
y así verte... REALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario