domingo, 16 de diciembre de 2012

De cerca, de lejos y desenfocada


Estás bonita de lejos
y de cerca,
con luces o en las sombras,
enfocada,
desenfocada
y hasta mirada de reojo.
Estás hermosa en las fotos,
en pintura,
en persona más,
y hasta tallada en piedra.
Me encantas vestida
desnuda y,
probablemente,
también despellejada.

Rezumas belleza si me miras,
si me esquivas,
si se te escapa la vista un poco,
incluso si viaja sobre tu hombro
con el rechazo, tu mirada.
Adoro que me busques,
que me pierdas,
que me encuentres,
que para eso no puedas tenerme
y que lo sigas intentando.

Eres preciosa en el tiempo,
y en mi mente atemporal,
en recuerdos, en fantasías,
en sueños que tengo despierto
y en los sueños que me despiertan
recto.

Eres linda a las puertas
a las ventanas,
a los muros y paredes
entrando por donde quieres
en este laberinto que se convierte en
recto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario