jueves, 27 de diciembre de 2012

A un millón de eones.


Escribirte por no vivir tan triste,
hoy que nuestro cuento se a tornado chiste
ya no existe ese momento del pasado,
me parado y he pensado que cada uno de mis lados
es vacío no los estás llenando,

Contuviste contenidos condenando-me al olvido
y olvidando ando cuando tu me ves entretenido
en que consiste el suicidio de un corazón he sabido
perder lo que tuviste sin razón y morir sin querer

Y es que ayer era todo perfecto
abrazos...caricias...delicias...con lazos
sentirte como en un flechazo el efecto
en mi pericia, entre mi piel, pasó directo
afectó tu afecto en mi aspecto

Y fui yo feliz, y en un desliz, se hizo una cicatriz
abrió mi pecho en bisectriz y me lo desahució
rehusó a cerrarse al encontrarse con tu adiós
fuiste una actriz
yo
soy
tu
mejor función.

Son las razones de la sinrazón,
si pido que perdones mi perdón,
después de que me abandones,
sin ton ni son, lo que fue estar tan pegados
se torna en estar separados, un millón de eones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario