sábado, 6 de agosto de 2011

Recapitúlame

Recuérdame otra vez que estoy haciendo
aquí existiendo,
recuérdame por qué he de seguir vivo
por seguir muriendo
hazme recordar por qué si muerdo
lo más lascivo
todo lo demás olvido
sin remordimiento
y haz que evoque tan sólo un motivo
para escribir este cuento
para no quedar dormido
por volver a estar despierto
recapitulemos...
por qué la vida existe para que juntos la usemos?

Explícame, qué he de hacer para
no estrellarme de cara. contra el suelo
desde tan alto que en esta nube vuelo,
recuérdame quien soy y cómo
he llegado ha donde estoy
sin moverme
y sin moverme ¿cómo llego a donde voy?

Solo hoy que me he olvidado,
rememoremos cosas del pasado
cuadremos en burbujas al cuadrado
rodemos por los lados de este cubo
que yo no me contuve pero algo hubo
que me contuvo.
Enseñame otra vez cómo se baja
que ahora sólo subo
a cómo jugar sólo con la caja
sin siquiera un tuvo
qué debo hacer con mis sentidos
con mis sentadas, cuando sin ti me siento
perdido, asintiendo, sin nada

hoy no comprendo a mi hada
va desoyendo miradas,
fuera de mi coordenada
ven hacia aquí condenada!
Que aun no me olvido de ti
hasta recuerdo que di
con tu sonrisa apagada
que en llamarada encendí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario