lunes, 19 de diciembre de 2011

Complace mi sinestesia

Como si mis manos fueran ojos, y tu cuerpo, belleza. Deslizar de un vistazo, por el paisaje de tu piel mi mirada de ciego, de quien está a oscuras, de quien ve borroso. Agárrame a tu imagen como si del abismo de la nada estuviera colgando. Otórgame una mirada periférica para poder tocarte entera con un solo roce. Permíteme trazar sobre el papel las lineas que componen el relieve del paisaje de tu forma, hacer un mapa de los tesoros que esconden tus sentidos.

Como si mi lengua pudiera oírte siendo tú armonía, la música que suena en las estrellas, el sonido de la vida en su conjunto. Escuchar la melodía que componen los sabores de tu extensión dirigidos por el compás de tu aliento, sintiendo como las notas que envuelven mi sensación, surcan la tempestad del océano de mi boca mientras esta se hace agua.

Como si fuera capaz olerte con solo pensarlo, y tu fueras vivo aroma. Aspirar tu esencia llenándome de ella, sin dejar nada fuera, que recorra mis venas y me riegue por dentro. Conseguir que tu perfume abarque mi memoria y que no queden más recuerdos que los distintos matices de tu fragante frescura. Haz que tu olor cubra mi mente en un momento, que abrace mi razón, que se meta en mi sensación y pase a formar parte de ella, de mi... para que de este modo hagamos uno, tú, estímulo y yo percepción.

Como si pudieras darme la dosis exacta de tus sentidos

para asfixiarme de tu imagen,

para que quede embargado en sabores,

para cubrirme de tus ruidos y sublimarme con tu tiento;

para que me cieguen tus fragancias.

Si pudieras darme la dosis exacta de tus sentidos
si pudieras... complacerías mi sinestesia.

3 comentarios:

  1. Vale, tenías razón... no suena triste. Pero si suena melancólico.

    ResponderEliminar
  2. Señor Maestro de Lirio, Magister Lirii...
    Está usted escribiendo textos bastante interesantes últimamente. Hace que mis asociados en el blog Licantropía Bajo Nubes de Tinta palidezcan de la vergüenza por ser tan vagos.
    Mi enhorabuena y a ver si usted mete en vereda a semejantes personajes que me rodean...

    Atentamente: Nube de Tinta

    ResponderEliminar