viernes, 20 de abril de 2012

cacofonía del ganar y el perder

Perder y ganar y perder de nuevo. Pierdes actos, ganas hechos, y te encuentras en momentos donde no sabes ni estar, ni cabes en realidad, pero te amoldas poco a mucho y muy a pocos. Si no es así, te cruzas con el resto, que es lo que no gusta, y supones y crees y piensas, esas cosas que se pierden como sueños, sin que existan, y no encuentras lo que no hay, lejos, donde tanto y tantas veces no he sabido donde estaba.

Coarto a los argumentos para darme explicaciones y sólo obtengo golpes a los que doy mi sonrisa. Pues debo reír y río que fluye no para quieto, pues, como yo, sabe poco lo que hace mientras actúa. Jugamos juntos al juego de pisar sin dejar huella y entre el río y yo nos reímos como reyes o rayos... o rayas.

No sé ya, pero perderse es bonito y yo me remito a lo que he perdido y a la pérdida. Y es pérfido el sonido. Y sus silencios son los que me dan la fiel sensación de estar donde debo. Y debo estar donde bebo y vivo donde me encuentro, y es un centro en las afueras o arrabales de la historia y de la histeria colectivas. Pues perdemos y ganamos por humanos, o por monos, por las manos, y por los lomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario