jueves, 3 de enero de 2013

QUERER


¿Por qué quiere la gente?

¿Por qué deja de querer?

¿Por qué a unas personas las quiere de una manera y a otras de otra?

...y, lo que es peor, ¿por qué resulta esta tarea tan tediosa?

¿Por qué no querer a todos con todas las energías que hay en el cuerpo?

¿Qué es lo que nos da tanto miedo de querer?

Qué divertido sería
ser como niños investigando cuerpos y mentes
desnudarse unos frente a otros, despojarse de la ropa y de la piel
explorarse
conocerse
incluso darse placer
todo por el mero hecho de quererse.

Sin que cambie nada, cambiándolo todo.

Porque
me duele
a mi me duele
que la gente se conforme
que no dé todo aquél amor que tiene dentro
…....................................................................................
que no reciba el que merece a mi me duele
que me quede el amor propio
quererme sólo
por no haber
otros.

¡Me duele...
...que el amor no mueva el mundo!

Quiero quereros a todos...
...pero solo unos pocos me dejan.

Quiero
jugar a ser niño,
me dan igual las palabras
entre todas no significan nada,
quiero hacer lo que me manda el cuerpo
sin frenar en el camino que el polvo de estrellas
eligió para nosotros: los seres del sol.
Quiero ser con la gente animal,
un niño jugador sabio loco
que nada importe
quiero...

...Que todo importe lo que tenga que importar.
...No generar juicios, no pensar nada de nadie.
...Que no haya un nosotros frente al ellos.

Contra
el miedo
solo se lucha
con amor

Yo
no
tengo
ninguna duda
quiero llenaros de amor
que olvidéis lo que es el miedo, lo que hace el odio,
envolveros en la espiral
necesito solo
eso
y...
¡ya!

Juntar a todo aquel
que no tenga miedo
a perder el miedo
a querer sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario